News

Hasta la Avenida Ochoa, poblado de Punta Alegre, municipio Chambas, llegó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila para conocer de primera mano la calidad de los servicios que brinda.
Con oído en tierra y los ojos bien abiertos entrevistamos a los pobladores, y los criterios estuvieron a favor del buen servicio que presta nuestra institución en la localidad. Con gran satisfacción, pero la mirada puesta en otros objetivos aún pendientes en la provincia, nos encontramos con: Yasleidis Gutiérrez, efermera auxiliar de profesión, que se desempeña en la posta médica de esta localidad. La compañera expresa el agradecimiento a las brigadas de trabajo que han venido desarrollando diferentes acciones de mejora en la calidad del agua.
Hoy podemos decir que el agua suministrada a la población de Chambas es buena. Importantes acciones se han desarrollado en el tanque sedimentador de la planta, labores que sobre la marcha han sido exitosas, y que, por estos días, gracias a entrevistas con la población hemos podido constatar la aceptación y la conformidad de los lugareños.
Add new comment