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La Empresa de Acueducto y Alcantarillado Pinar del Río (EAAPR) presenta en estos momentos una mejor situación desde el punto de vista comercial.
Así lo hizo saber Miguel Antonio Cabrera Toledo, director Comercial de la entidad, quien precisó a nuestra web que a pesar de las condiciones con las que concluyó el 2022 ha existido una recuperación importamte del plan.
“El mes de marzo fue muy bueno. Solo dos UEB no lograron cumplir las ventas, lo que hace que poco a poco vayamos recuperando las pérdidas que hemos tenido”, precisó.

Agregó que otro aspecto esencial de la actividad comecial de EAAPR son las cuentas por cobrar, uno de los asuntos que, según su criterio, es muy complicado, sobre todo con respecto al sector residencial.
“Hay muy pocos tramitadores, también muchas personas se niegan a pagar el servicio de agua, situación que se agrava cuando el servicio de abasto no es óptimo y la población lo sufre. No obstante, estamos trabajando en estas cuestiones para seguir mejorando como hasta ahora”, concluyó.
La Empresa, que ha tenido en los últimos años serias dificultades en esta área, se enfrasca en recuperar niveles de satisfacción para su economía y también en función de mejorar el servicio a los clientes.

Comunicadora Institucional de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Pinar del Río.
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